domingo, octubre 31

51 problemas resueltos de Logaritmos - (pdf y videos)

Ejercicios de nivel básico de logaritmos.


Ejercicios fáciles de logaritmos.


Si log2 = 0.3 y log3 = 0.48. Hallar log12, log60.


Ejercicios de Logarítmos.


Ecuación de Logarítmos.



Ejercicios de Nivel Intermedio.

Si x = log1/33(81)1/3 Hallar x
Solución: 





(hacer click en la parte inferior derecha para ver en pantalla completa)

--
Ecuación logarítmica, inecuación logaritmica, logaritmo complejo, logaritmo de números negativos.

19 comentarios:

  1. Hola
    me gusta esta pagina... me ayuda mucho en mis tareas, interesante...Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola,desde Argentina; me gusta la página, pero mucho mas el profesor ! jaja
    Alex, explicas de maravillas !
    Alejandra. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. haha me encanta el profedor digo la explicacion¡¡¡

      Eliminar
  3. a mi tambien me gusto la pagina pero k pena k fue despues de dar el examen..

    ResponderEliminar
  4. demasiado buena la pagina me ayudo mucho para la prueba

    ResponderEliminar
  5. Buenaa paginaa jeje es interesante :) me gustaa

    ResponderEliminar
  6. Excelente explicación, bellisimo el profesor, asi siento que amo la matemática

    ResponderEliminar
  7. Muy buena explicación, después de ver el video, por fin he comprendido a hacer operaciones con logaritmos , ahora voy a ver problemas con derivadas! Gracias alex , saludos desde Valencia

    ResponderEliminar
  8. BUENA PAGINA ... REALMENTE AYUDA A COMPRENDER COMO SE DEBE RESOLVER LOS EJERCICIOS ... SIGAN ASI !!!
    GRACIAS !!!!

    ResponderEliminar
  9. buena pagina......Gracias Profesor

    ResponderEliminar
  10. BUENA PAGINA ... REALMENTE AYUDA A COMPRENDER COMO SE DEBE RESOLVER LOS EJERCICIOS ... SIGAN ASI !!!
    GRACIAS !!!!

    ResponderEliminar
  11. aplicaciones de exponenciales y logaritmos, problemas para el nivel medio. educación secundaria. muchas gracias. exc su sitio web

    ResponderEliminar
  12. como me descargo el texto?

    ResponderEliminar
  13. ya averigue y lo pude descargar jaja gracias

    ResponderEliminar
  14. fue de mucha ayuda la pagina

    ResponderEliminar
  15. es bueno que haygan profesores que ayuden ala gente que no tengan la capacidadad sobre la matematica
    ¡¡¡¡saludos desde argentina¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  16. Hola buenas tardes! Alguien podria decirme el nombre del libro donde salen los ejercicios (con la solución) que el profesor propone resolver?

    ResponderEliminar
  17. Recien lo voy a ver; espero que me ayude.

    ResponderEliminar

¿Buscas algún tema que no encuentras en el blog?, avísame para incluirlo.